Bocaditos de MaMa Sabores Para Padres Fotos Contacto  

Nuestros Sabores

Somos 3 diferentes Bocaditos, cada uno pensado en ofrecer lo más sabroso de nuestra fruta con la mejor calidad. Hemos pasado por diferentes controles para asegurar que no solo tengamos el mejor sabor de la fruta, sino también el mejor color y el más estricto control de calidad para asegurar que ningún germen extraño llegue a tu boca.

Cada bolsita de bocaditos es individualmente sometida a proceso de pasteurización.

Por nuestra excelente presentación somos ligeros y no somos peligrosos para los niños. Es muy fácil abrirnos y disfrutarnos. Somos ideales para llevar a la escuela como refacción puesto que no necesitamos refrigeración, en excursiones porque no pesamos de más ni nos quebramos, en tus viajes en carro o en bus, en la refa de la casa calientitos o frios con panqueques.

En fin tu imaginación es el límite de las formas en que puedes disfrutarnos.

Bocaditos de Manzana

ManzanaPouch

Estoy hecho de pura manzana del altiplano quetzalteco.

Cada una de mis bolsitas de Bocaditos de Manzana contiene el equivalente a 1 manzana y es mucho más fácil y rápido de comer.

Sabías que la manzana nos aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria?

También soy fuente de fósforo, mineral presente en los fosfolípidos del cerebro, potasio y sodio, indispensables para la conducción nerviosa. También tengo mucho hierro y ayudo a fortalecer el pelo y las uñas.


Bocaditos de Melocotón

MelocotonPouch

Estoy hecho con los más dulces melocotones de Guatemala.

Sabías que el color naranja de mi pulpa se lo da el pigmento beta-caroteno, sustancia antioxidante que el organismo transforma en vitamina A conforme lo necesita.

La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y tiene acción antioxidante. Una bolsita de Bocaditos Melocotón contiene el 10% de la vitamina A necesaria en un día.

Bocaditos de Zanahoria y Naranja

ZanahoriaPouch

Somos 2 amigos que nos juntamos para darle el sabor más sabroso a nuestra bolsita y para combinar nuestras propiedades individuales y darte la mejor combinación.

Tú ya creo que sabes que la naranja de proporciona muchísima vitamina C, también que la Zanahoria es fuente importante de vitamina A. Al unirnos te damos no solo una combinación deliciosa sino también saludable, tus papás estarán encantados de que te guste.