Bocaditos de MaMa Sabores Para Padres Fotos Contacto  

Para padres

Esta página está especialmente pensada en los padres de familia que puedan tener preguntas y dudas sobre Bocaditos.

Nuestro producto está fabricado con los niños en mente pero hechos para que toda la familia los pueda disfrutar; tienen un sabor agradable para chicos y grandes, y están llenos de sabor, puesto nos preocupamos de seleccionar las mejores variedades de frutas para obtener un producto naturalmente dulce al máximo.

Nuestra producción contiene diversos controles para asegurar que obtengamos no sólo el mejor sabor de la fruta, sino también el mejor color y además mantener el más estricto control de calidad para asegurar que ningún germen este incluido en el producto y que sea mucho máas seguro que comer directamente la fruta.

Todos sabemos de los 3 grupos básicos de alimentos que incluye Frutas y Verduras y que se recomienda consumir de 2 a 4 porciones de fruta al dia.

Sabemos lo complicado que es mantener en casa siempre fruta fresca y cuán difícil puede llegar a ser que los niños la consuman. Con Bocaditos eso es cosa del pasado, todas nuestras pruebas han demostrado que a los niños les encanta, haga la prueba con los suyos y verá.

Usted puede estar tranquilo que estará influyendo en una alimentacion saludable todos los dias y que su niño lo hace sin esfuerzo (podemos reservar el esfuerzo para otras tareas más difíciles, no le parece?).

Información Nutricional de Bocaditos

 ManzanaMelocotónZanahoria/Naranja
Energía 90 kcal. 90 kcal. 80 kcal.
Carbohidratos 20g 20g 20g
Vitamina C
% Valor Diario recomendado FDA
20%30% 60%
Vitamina A
% Valor Diario recomendado FDA
8% 6% 6%

Como comprar bocaditos para mis niños?

Estas en Xela y tienes un cumpleaños que celebrar en casa?

Cumple

Te ofrecemos llevarte Bocaditos a tu fiesta para que los dés después del pastel a tus invitados chicos y grandes, o también en tus sorpresas; te garantizamos que quedarán contentos y tu sabrás que tus celebraciones son más saludables



Contáctanos aquí para solicitarnos que llevemos Bocaditos a tu fiesta al menos 1 día antes de tu fiesta y nosotros te los llevamos a tu casa y te ofreceremos un precio especial. En la forma de contacto indícanos la cantidad que quieres y cómo te podemos contactar.

Si no estas en Xela, sino en Guate, escríbenos con un poco más de anticipación y trataremos de apoyarte para que tu fiesta sea una fiesta más saludable!